domingo, 15 de diciembre de 2013

video sobre las nuevas normas de youtube copyright y contenido de terceros en partner que hacen gameplay :

video sobre las nuevas normas de youtube copyright  partner que hacen gameplay :






hola a todos hoy hablaremos de un tema que tiene preocupado a muchos youtubers que es los mensajes que nos manda YouTube a nuestro vídeos sobre contenido de terceros osea hablaremos sobre las nuevas normas de YouTube sus copyright y contenido de terceros a partner que hacen gameplay.

empecemos desde meses  atrás del 2013 recordemos que este Microsoft ya había hablado sobre los videojuegos  que se usaban de xbox369 y pc y menciono algunos juegos.
luego nintendo de manera oficial dijo que se pueden subir videojuegos de nintendo pero no podrá ser monetizados por los usuarios que los suben sino toda la ganancia sera para nintendo.

y en  el mes de octubre del 2013 las compañias network como machinima , fullscreen les mandaban mensajes a sus socios de YouTube que se vienen nuevos cambios en la política de YouTube o que serian mas estrictos y se llego a la conclusión que se podía subir videojuegos pero si el que lo subía comentaba todo el tiempo sobre el juego.

ahora en diciembre desde el 09 de diciembre del 2013 YouTube hace un escaneo de detector de contenidos de terceros id , se trata de un bot un motor algorítmico auto matizado que esta escaneando todos los vídeos de YouTube , y este escaneo le ha llegado desde los canales grandes como vardoc, duxativa ,etc como a los pequeños donde me incluyo .


que esta escaneando yoputube ?
esta escanenando el audio de los vídeos el fondo musical o banda sonora y las secuencias de videos o contenido visual y cualquier video que tenga audio o secuencias de vídeo o contenido visual de otras compañias resivira una notificacion de copyright ¿mas no un strike hay que aclara bien eso , no es un strike es una notificacion de copyright donde dice se han encontrado coincidencias con contenido de terceros .

ahora para entenderlo mejor hagamos un pequeño ejemplo digamos que tu compraras un disco de una banda famosa y lo subes a YouTube , el que tu con tu plata hayas comprado ese disco note da el derecho de subirlo a YouTube sin el permiso de la banda.
lo mismo con las películas si te compras un película no te da el derecho de que lo subas a YouTube sin el permiso de la compañía cinematográfica, hasta acá esto esta claro y entendido.

ahora porque YouTube aplica esto a los videojuegos?

por la sencilla razón que se ha vuelto mas estricto y par el 2014 sera mas estricto aun .
que pasa con los videojuegos ha ver tu te compras el juego batlefiel4 , ahora jamas de los jamases compara remos un juego jugado por un gamer con una película o una canción , una película o una canción lo reproduzca donde lo reproduzcas o el año que lo reproduzcas siempre sera igual nada cambia.
en los videojuegos es distinto tu juegas batefiel4 pero tu manera de jugar es única , tu manera de terminar el juego el tiempo y los trucos q tu mismo hagas son tuyos y son únicos , si tu subes a YouTube un partida tuya jugando un videojuego sin duda sera distinto al de otro que lo subió a YouTube y así sera con todos los que los que suban todos tiene una manera única de jugar.

2 comentarios:

  1. Carmen Apani, porqué estás agregando más perfiles tuyos, acaso quieres confundirme, o qué propósito tiene tu actitud?,...

    ResponderEliminar
  2. Carmen, porqué en tu perfil de "Carmel g", porqué en tu información persoa colocaste que eres hombre, si tu eres mujer y te llamas "Carmen Apani de Cora Cora - Ayacucho?,....

    ResponderEliminar